¡Tenemos algo que contarte!
La marca Drahus, que antes representaba a Adrián Rivera, ahora es una corporación registrada y cuenta con nuevos y mejores recursos para sus proyectos.
Aquí algunos de nuestros cambios:
1. Somos una compañía registrada
Esto nos permite abarcar proyectos más grandes que antes y aumenta nuestra capacidad de trabajo en general.
2. Contamos con un equipo de subcontratados
Nos aliamos a diversos creativos con experiencia en la comunicación que colaboran en nuestros proyectos. 
3. Tenemos un propósito
Para reafirmar nuestro compromiso ambiental, nos hicimos miembros de la organización 1% for the Planet. Anualmente, donaremos un por ciento de nuestro ingreso a entidades sin fines de lucro dedicadas a cuidar nuestro planeta. De un 25% a 50% de esta donación será hecha como mano de obra.
4. Estamos mejor equipados
Ahora poseemos una cámara de cine, acompañada de accesorios que mejoran la calidad de la producción. También poseemos equipo de iluminación y equipo de gripería. No tener que recurrir a una casa de renta reduce los costos de equipo para ti por hasta un 47%. Además, contamos con una van que sirve como método de transporte para el equipo y el crew, y funciona también como espacio de trabajo para nosotros.
5. Queremos ser parte del futuro
Ahora aceptamos Bitcoin, Ethereum y Litecoin como métodos de pago. Creemos que es necesario adaptarse a los cambios, por lo que somos la primera casa productora en Puerto Rico en aceptar criptomonedas como método de pago. 
En fin, estamos listos para continuar trabajando, ahora mejor preparados que antes. Además, cuando trabajas con nosotros, sabes que estás trabajando con una compañía que hace una diferencia.
Agradecemos toda colaboración en el pasado y estamos ansiosos por continuar colaborando y desarrollando nuevos proyectos audiovisuales. Ahora:

- Somos más eficientes
- Aumentamos nuestra calidad
- Aumentamos nuestra capacidad
¡Contáctanos!
Submit
¡Gracias por contactarnos!